Como sabéis, trabajo con la cosmética por Internet y por catálogo. Y mientras un jabón de manos o barra de labios no es difícil de acertar, ¡los perfumes son un mundo! Hoy quiero comaprtir algunos trucos para saber elegir un perfume "a distancia".
1. Conoce tu perfume actual. ¿A qué huele? ¿Qué notas lleva? ¿Es afrutado, amaderado, floral? Así podrás buscar perfumes del mismo estilo.
2. Ten en cuenta las opiniones de los demás. Está claro que cada uno tenemos un gusto. A alguien le pueden volver loca los aromas florales y a otro los frescos. Pero podemos tener en cuanta opiniones como "suave", "fuerte", "duradero", etc.
3. No todo es lo mismo. Ten claro lo que quieres. ¿Perfume, agua de colonia, colonia...? Un perfume no dura lo mismo que un "eau de toilette", por ejemplo.
4. Aprende vocabulario. "Aprender", más bien. ¿Que este perfume es chispeante, oriental...? ¿Qué querrá decir eso? Tranquila, una rápida búsqueda te sacará de dudas.
5. El envase es importante. Puedes incluso saber la calidad de una fragancia por lo delicado (o no) del envase.
6. Ten en cuenta el perfumista. ¿Sabías que las fragancias son propias de cada perfumista? Es decir, "Marianita" crea un perfume para la marca X, y luego "Marianita" trabaja con la marca Y. Serán muy similares. Incluso te ahorres muchos euros si la marca Y es más barata que X.
7. El precio no siempre lo es todo. Por ejemplo, como hemos dicho arriba, el perfumista puede crear para varias marcas, y para varios precios.
Espero que os sean útiles estos consejos... ¿tenéis algunos más? ¡Contadme!
Fuente: Oriflame España.
2 comentarios:
Muy buenos consejos!! :) yo suelo buscar siempre olores frutales o florales, que sean dulzones pero tampoco en exceso jaja :)
شركة تنظيف مطابخ بالخرج
شركة تنظيف واجهات زجاج بالخرج
شركة تنظيف كنب بالخرج
Publicar un comentario