martes, 24 de marzo de 2015

Trucos para que el perfume dure más.

1. Si quieres conservar tus perfumes durante más tiempo, no los guardes en el baño. La luz y la humedad podrían deteriorarlos, lo ideal es guardarlos en un sitio seco y lejos de las ventanas.


2. Ponte un poco de crema universal original (sin olor) en las muñecas (o donde vayas a ponerte  el perfume)

3. Hidrata la piel antes de perfumarte. Si la crema hidratante es de la misma línea que el perfume, su olor te durará más.

4. ¡No frotes las muñecas después de aplicar el perfume! Aunque es una práctica habitual, esto hace que las notas salientes del perfume desparezcan más rápido.



5. Usa pañuelos de papel impregnados con tu esencia favorita entre tu ropa o toallas en el armario.


viernes, 20 de marzo de 2015

Producto recomendado: Skin Pro de Oriflame.

Personalmente, tenía muchas ganas de hacerme con un cepillo limpiador de cara, desde hace mucho tiempo. Teniendo en cuenta que los que hay en el mercado cuestan sobre 100-150€ y que soy estudiante... os podéis imaginar el resultado, ¿no? (Gracias a Oriflame por fin puedo pagar cosas y dejar de decir "es que soy estudiante", pero ese es otro tema ;) )

Así que cuando vi en el catálogo 4 que íbamos a tener uno por 30€, imaginaos mi alegría. Creo que lo pedí a los dos días de abrirse el catálogo. Deciros que a mí no me cuesta 30, me cuesta menos, porque soy VIP. ¡Cualquiera puede ser VIP! Depende de si quieres ahorrar o no. Ponte en contacto conmigo si eres de los que sí.

Nada más llegarme lo abrí y lo monté. Trae hasta pilas, menos mal, porque me hubiese tocado salir corriendo a comprarlas.

El aparatito en sí es muy mono, viene con su soporto y bolsa para guardarlo, chulísimo. :)

Mi piel es extremadamente propensa a imperfecciones y los poros los tengo tan dilatados que no son poros, ¡son pozos! Con lo que una buena limpieza es esencial para mí. 

Pues bueno, sabía que me iba a gustar, pero no sabía que iba a estar tan satisfecha. Llevo usándolo menos de una semana y estoy notando la piel mucho más limpia, los poros menos obstruidos y menos irritados. Y al ser rápido y limpio, no da nada de pereza usarlo. Es más, me da más pereza lavarme la cara manualmente.

Se ha convertido en uno de mis imprescindibles de rutina facial y lo recomiendo 100%. 

Os dejo con el vídeo de presentación del producto. Próximamente os dejaré un vídeo mío usándolo.