lunes, 12 de enero de 2015

Noche de sábado, SPA en casa.

Prácticamente todos los fines de semana me dedico a hacer tratamientos más a fondo, y quería compartirlo.

Empecé con la mascarilla de aceite de árbol de té y arcilla, para limpiar la piel en profundidad.

¿Y tú pones una foto así en Internet?
¿No tienes vergüenza?
¡No mucha, la verdad!
La apliqué con un pincel de pelo sintético, y la dejé actuar unos 10 minutos. Se quita con bastante agua. Yo lo que hago es llenar un poco de agua en algún recipiente y así no malgastar tanta como si dejara el grifo correr.

Luego, tónico. Os enseño el tónico y la limpiadora (ya que la mascarilla se aplica con la cara lavada). Al ser la mascarilla un tratamiento "fuerte", uso la gama de manzanilla, suave, para suavizar el efecto. En general, a diario, también alterno tratamientos anti acné y puntos negros con la gama de manzanilla.


Una vez la cara está muy limpia, me pongo el tratamiento anti acné para adulto de bioclinic, es el tercer bote que uso y ya está agotándose (tengo el cuarto ya en casa.) Es el único producto de todos los que he probado en mi vida que ha conseguido un gran cambio en mi piel.
Además, empecé el tratamiento de contorno de ojos de true perfection, aún no os puedo contar resultados, pero la sensación que deja es muy, muy buena.

¡Y seguimos con mi cara de cansancio de fin de semana! Menos mal que el domingo pude dormir :)

Al haber utilizado mascarilla, también usé un sérum, a pesar de tener la piel grasa, ¡grasa no es igual a hidratada! Es cierto que no hay que abusar de los sérums, pero a mí me gusta usarlo cuando uso la mascarilla. ¡Se me olvidó hacerle foto, pero os dejo la imagen del producto!
Imagen de oriflame.es

Para terminar con la cara, elegí una de mis cremas universales para los labios. Como truco, si no tenéis ningún producto específico para las pestañas (yo tengo un "lash booster"), podéis poneros un poquito también y las irá fortaleciendo. La crema universal tiene tantas propiedades que se merece que hable un día de ella sola.


Ycomo ya se hace todo muy largo, añadir que no me quedé sólo en la cara. El resto del cuerpo también hay que cuidarlo, aquí so dejo los productos: anti celulitico de bioclinic, hidratante corporal happy skin, y una mascarilla para pies. ¡Sí, mascarilla para pies! Te la pones, pones unos calcetines y a dormir. Y a la mañana siguiente, pies como nuevos.

¿Qué os parece la noche de cuidarse a una misma?

Productos utilizados:






Dudas y preguntas sobre productos, o sobre cualquier cosa:
clientes@beatrizmingol.com
o en facebook y twitter