jueves, 30 de octubre de 2014

¿Te lavas bien la cara?

¡El título suena un poco mal!

¡Con lavado de cara me refiero a limpiador+tónico+crema!

Idealmente deberíamos hacer todos los pasos (y alguno extra, como sérums o contorno de ojos) todas las mañanas y noches. Soy la primera que no lo cumple al 100% pero sí noto una diferencia cuando lo hago y cuando no.

A veces pensamos que un producto no es bueno, o que no nos va bien... ¡y estamos cometiendo algún otro tipo de error muy común!

1. No dedicarle el tiempo necesario. Por ejemplo nos pasamos el tónico en dos segundos y se acabó, pues claro, ¡al pobre tónico no le da tiempo a hacer nada!

2. No exfoliar la piel o exfoliarla demasiado. Yo, como tengo la piel grasa y con imperfecciones, puedo soportar un limpiador con bolitas exfoliantes más a menudo, y de hecho, si no lo hago, el resto de productos no funcionan igual. Pero gente con la piel muy seca debería hacerlo una vez por semana... ¡o menos! También depende del tipo de exfoliante... ¡esto es un mundo! Creo que se merece una entrada aparte, ¿os interesa?

3. No estás usando el tipo de producto adecuado. Esto pasa muchísimo con los tratamientos antiedad. Si una gama es para +35 años y tienes 28... ¡no la uses! Primero, no te va a dar resultado, segundo... cuando de verdad tengas esa edad, ya no funcionará, ¡tu piel estará harta!

4. Usas agua demasiado caliente, y esto puede dañar tu piel. Lo mejor es atemperatura ambiente o si hace mucho frío, un pelín templada.

5. Abusas de las toallitas desmaquillantes. Son súper-útiles para muchas ocasiones, pero si estás en casa lo mejor es dedicar un poco más de tiempo a desmaquillarte y limpiar la cara en profundidad, ya que si no, los tratamientos que apliques luego, novan a penetrar igual que si te quedan restos de maquillaje.

Por último, os dejo los productos que uso yo.



Combino el limpiador exfoliante de pure skin con el de pieles sensibles de love nature. El de pieles sensibles lo cogí especialmente para cuando tenía que lavar la cara después de darle el sol, y como aún tengo, lo uso los días en que noto que la piel no necesita la acción del exfoliante.



Tónico para poros y espinillas pure skin. Si vierais como se queda el disco incluso cuando pienso que tengo la cara limpia...


Para el día, crema hidrantante optimals para pieles grasas. Oxygen Boost! (me encanta)

Para la noche, tratamiento antiacné para adultos de BioClinic. Uno de mis productos favoritos, no he encontrado otro igual.

Si noto que luego de ésto tengo la piel muy deshidratada, tirante, uso un poco de alguna crema de love nature, que son más suaves. 

Contorno de ojos para pieles estresadas con extracto de uva. ¡Me encanta!


Y para los días en que sale alguna espinilla no deseada (¿habrá alguna deseada?) "Hide and treat", es una cremita con color que trata los granitos directamente.

Todas las imágenes pertenecen a la web de Oriflame España.

lunes, 27 de octubre de 2014

Con qué me quedaría del catálogo 15

Al principio he intentado elegir sólo 10 productos. Luego he pensado que mejor 10 páginas.

Al final se me han colado 12. Es muy difícil elegir.

¿Te gusta mi elección? ¿Con qué te quedarías tú? Puedes verlo completo aquí.

¡Dime en facebook o twitter con qué te quedarías!













viernes, 17 de octubre de 2014

True perfection.



A partir del 24 de octubre, podremos encontrar la nueva gama True perfection de Oriflame.

La gama está diseñada para pieles a partir de los 25 años, lo cual creo que es un acierto, porque ves la ecollagen tan guay y aun no la puedes usar.... ¡¡yo también quiero una gama para mí!! ;)

Promete mucho (no repetiré lo que dice el vídeo), y qué decir, yo confío en la compañía, ya os cuento muchas veces que hasta que no probé el antiacné para adultos de bioclinic, no he conseguido deshacerme de él.

Como aún estoy usando Optimals por la mañana y Bioclinic por la noche (ésta última seguramente la siga usando, pero la combinaré con la de noche), de momento empezaré por el sérum, para completar. Y en cuanto termine Optimals, a por la de día.

En cuanto pueda os cuento la reunión-café que tuvimos en Valencia, porque como me dijo mi directora, ¡a por el grupo senior! ;) (Traducción... ¡a trabajar!)